INFORMATE SOBRE TUS COMPRAS EN HIPERHIDROSIS TIENDA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la Hiperhidrosis?

El problema de hiperhidrosis es la sudoración anormal y excesiva que no necesariamente está relacionada con el calor o el ejercicio. Puedes sudar tanto que se te empapa la ropa o gotea por tus manos.

Además de interrumpir las actividades diarias normales, este tipo de sudoración intensa puede ocasionar ansiedad social y vergüenza. La sudoración excesiva que se experimenta con la hiperhidrosis supera ampliamente la sudoración normal.

Sudo demaciado pero no sé si tengo Hiperhidrosis

Si presentas sudor excesivo en cualquier parte del cuerpo o sudoración en todo el cuerpo es importante que programes una consulta de valoración para verificar el origen del problema, ya que el sudor excesivo puede ser producido por Hiperhidrosis Focal Primaria o en algunas ocasiones es un síntoma secundario de otro padecimiento subyacente llamado Hiperhidrosis Secundaria (influenza, tuberculosis, hipertiroidismo, diabetes, menopausia, obesidad, leucemia, linfoma, lesión de la médula espinal, tumores torácicos, enfermedad de Parkinson, enfermedades de origen psiquiátrico, intoxicación por mercurio o por medicamentos, entre otras).

El diagnóstico oportuno te permitirá conocer tu diagnóstico e iniciar con el tratamiento adecuado a tu tipo de sudoración, ya sea que necesites tratamiento quirúrgico o no quirúrgico.

¿Cómo saber qué tratamiento u opción es adecuada?

En coordinación con el equipo médico de Hiperhidrosis México podemos canalizarte para iniciar tu consulta de valoración. Durante la consulta se verifica el origen de tu problema (tu diagnóstico) el grado de severidad, las zonas a tratar y con ésto se delinea el o la combinación de tratamientos indicados a tu caso en particular. Ya sea que requieras tratamiento no quirúrgico: talco, tópicos, antiperspirantes de grado clínico, tratamiento en base a cloruro de Aluminio, toallas cosméticas con y sin sales de aluminio, iontoforesis, aplicación subcutánea de T. B. tipo A, anticolinérgicos, ansiolíticos, antidepresivos o en todo caso tratamiento quirúrgico definitivo con cirugía de mínima invasión.

¿Qué opciones de entrega hay disponibles?
  • Envío a Domicilio
  • Smart & Collect (Recoger en punto de venta)

 

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Podrás modificar tu pedido comunicándote a nuestras líneas de Contacto:

INFORMACIÓN ACERCA DE HIPERHIDROSIS TIENDA

CONTÁCTANOS

    CONTACTO

    OUR LOCATION

    Calz.de Tlalpan 4911 BIS, Tlalpan Centro II, Tlalpan, 14000 Ciudad de México, CDMX

    Lunes-Viernes 9:00-18:00

    MORE INFORMATION

    +52 1 55 7987 3483

    hola@hiperhidrosistienda.com

    SUSCRÍBETE