El sistema de productos para el control del sudor CARPE se ha diseñado para ayudar a combatir el sudor desde el origen, sin importar cuánto, cómo o dónde sudes. Los antitranspirantes y los productos absorbentes de sudor de Carpe son recomendados con frecuencia por dermatólogos y han sido utilizados por miles de personas con hiperhidrosis. Los antitranspirantes reducen físicamente la cantidad de sudor que sale de la glándula sudorípara. Funcionan mediante el uso de una sal de aluminio que reacciona con las proteínas del sudor, formando un suave tapón en el conducto sudoríparo. Pero los antitranspirantes de Carpe no se detienen ahí: cargados con polvos que absorben el sudor y una mezcla cuidadosa de ingredientes de apoyo, los antitranspirantes de Carpe están diseñados para brindar una sensación mucho más seca que la que lograría la sal de aluminio sola.
CLÍNICAMENTE RECOMENDADO

En un estudio de noviembre de 2021 de 200 dermatólogos realizado por M3 Global Research se clasificó a CARPE como la marca número 1 en respuesta a la siguiente pregunta

"¿Qué marcas de productos de antitranspirantes de venta libre con usos indicados más allá de las axilas recomendaría a sus pacientes?”

Carpe, con 82 dermatólogos fue clasificándolo como el antiperspirante número 1, en comparación al segundo puesto, entre ellos SweatBlock, con 32 de las respuestas.

Por lo tanto, según los resultados de este estudio realizado de forma independiente, Carpe es la marca #1 de antitranspirantes recomendada por dermatólogos para todo el cuerpo.

Mostrando 1–12 de 25 resultados